jueves, 14 de febrero de 2008

Besala

No escapo a la comercialidad de la fecha, y para el Día de los Tortolitos les traigo del arcón de los recuerdos mi peli favorita de cuando era niña:

Recomendaciones:
*Prestar atención a la voz del cangrejo Sebastián y su parecido con el doblaje de Bubba el amigo afroamericano de Forrest Gump;
*Prestar atención al coro de ña-ña-ña de las cigueñas luego de la frase "El momento es... en esta laguna azul..."
*Son dos minutos, los pueden aguantar; recuerdense niños viendo las pelis de Disney de principio a fin y eso que rondaban los 80 minutos!

Ahora si, La Sirenita con su joyita "Besala" (opacada desde siempre por el pegadizo "Bajo del Mar"...)

4 comentarios:

Solina dijo...

Bajo del maaaaaaaaaaar.
Bajo del maaaaaaaaaaar.

Igual siempre me gustó más Aladin. :P

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhh!!!
Es hermosa esa canción!
Aguante la sirenita, y su cabellera roja :P
(quiero tener ese pelo!!! jaja!)

Juan Caminador dijo...

mm no se siempre me parecio que la sirenita tenia olor a pescado....o sea...es medio pescado...en que estaba pensando el principe?.
Como a favor tiene qeu es colorada...eso es bueno....pero...come pescados! el aliento que debe tener! puaj!
aguante el rey leon! ese si que se la bancaba!

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo muy bien de esa canción; de hecho, había alquilado la película y grabé las canciones de la tele en un cassette y después las escuchaba.
Oh, gracias por tan delicioso recuerdo.