lunes, 3 de marzo de 2008

deber.querer.deber.querer

Se supone que en este mismo momento estoy preparandome para un examen que rindo en dos días. Eso me ha llevado a desarrollar habilidades paranormales de distracción y esparcimiento como:

1. Preparar pochoclos un sabado a la tarde (previamente mandar a Madre a buscar maiz pisingallo porque no habia en casa. Llovía y era la hora de la siesta por lo que no encontró nada abierto en tres cuadras a la redonda. En la cuarta cuadra, un almacén chino cumplió mi antojo. Desafortunadamente -para Madre- el maizestaba picado y los gorgojos salían de la bolsa. Risas y ascos después abrió el chino más cercano y al fin hubo pochoclo).
¡Quién me quita lo bailado! 40 minutos de entretenimiento.

2. Cortarme el flequillo (luego de cuatro años de no usarlo)
25 minutos que pasaron volando.

3. Sorprenderme ante el parecido entre el modelo de Mistral y Owen Wilson (en el colectivo mientras debía estar repasando, acosé a una amiga que desestimó mi hallazgo).
15 minutos?

4. Pensar en la resistencia a la contaminación de los patos de los bosques de palermo, y luego, de las aves en general que se aventuran a las sucias aguas del rio de la plata y otros.
Otros 10 minutos en el mismo trayecto.

5. Considerar como necesidad y urgencia acompañar a Madre al almacén.
10 minutos u_u

6.Ver una pali pochoclera (sin conexión con pto. 1.) a la mitad de la unidad 12 (de 31).
50 minutos... lamentablemente la obligación me dio un sopapo y volví a los apuntes. Recien terminé de verla asi que agrego unos 120 minutos más.

7. Encontrar un cuento de Salinger que nunca habia leido :D (lo voy leyendo de a poquito, cuando huyo de las unidades más tediosas)

8. Sentirme urgida a actualizar este blog como si de eso dependierala evolución del hombre al super-hombre(y eso ni siquiera es tema de parcial).
20 minutos... el tiempo vuela cuando uno trata de evadirse...

8 comentarios:

Solina dijo...

Coincido con que el pobre Owen no debe ser comparado con ese pseudo cantante de cumbia de la campaña de Mistral (el fondo de mentiras le suma mucho)
Owen es un surfer de verdad (?)

Con respecto a lo demás me sumo a la lista de distracciones pre-parcial: Ir al Mcdonalds a comprarme una cajita feliz para regalarle un muñeco del chavo a mi novio, comer un asado (con toda la previa que esta incluida) ir a comer pizza y helado (Notesé--> [como resalta Barthes el vestido-texto] que la mayor parte de mis distracciones son del orden gastronómico) mirar un video de David Huselhofff en el blog de Iony, chatear, lamentar la reciente perdida de mi celular, descansar por un inminente dolor de pecho que mañana me arrastrará al médico, subir páginas al blog, subir como 10 deviations al club de ilustración de deviant y contestar 20 notas, hacer una encuesta para decidir el nuevo tópico del mes, confirmar mi participación en la muestra de la feria del libro, mandar presupuestos, buscar frenéticamente pan y descubrir que cuando lo quiero mi mamá no lo hace, contestar comentarios, dibujar dos páginas nuevas, etc etc etc....

De todas formas me falta tema y medio, voy a lograrlo! (Pero no te sientas sola)

Solina dijo...

Ah! Y olvide el haber visto media Ghost Dog, y haber visto 3 veces el último capítulo de Lost S: (Tenés que verlo ya!)

Gastón dijo...

Uh, que bueno que estaria que mi novia fuera a comprarme un muñequito de Quico al mcdonalds, jaja!.

Tengo algunas preguntas:

1- Quien es Owen Wilson?

Lo de las pelis creo que podes echarme la culpa a mi.

Agradezco mucho que te hayas embolado y eso haya provocado que te cortaras el flequillo :D .

Luego te cuento mis incidentes con el pochoclo.

Mucha suerte (o exitos) el miercoles, y deseale suerte de mi parte a la chica mas parecida a Marla en Fight Club que encuentres a 10 metros a la redonda antes del parcial, jajaja! (le encontre mas parecido a otra personalidad, pero me la olvide)

Besos

Anónimo dijo...

siento que te dolió el que no compartiera la opinión de wilson/mistral...yo creo que la nariz mocha de wilson es inimitable...

segundo...coincido que tenés que ver el capítulo último de lost! :O

tercero, yo también me distraje y sabés que en épocas de parcial miro las pelis más disparatadas...mujer caballo, hombre que pierde prepucio de su hijo, etc etc etc..uno encuentra la manera de NO estudiar sea como sea!!

Juan Caminador dijo...

JAJAJAJAJAJA la verdad que su uso del tiempo da un tanto de envidia. La proxima vez que tenga mi agenda al tope (?) ( un dato interesante, todavia tengo la agenda que me regalo soleen el 2007) la voy a llamar a usted para uqe me de consejos de como optimizar mi tiempo.
Greattings from DAmianopolis.

Bolchevique Superstar dijo...

es totalmente increíble las cosas que uno hace cuando estudia. Y más aún las cosas que uno planea hacer cuando tenga tiempo que no va a hacer jamás!
Suerte!

Juan dijo...

Ah, el caprex es terrible...

Gastón dijo...

I'm still reading you...