martes, 30 de diciembre de 2008

Pelmazos para tirar al techo

Kiosko de Corrientes casi Rodriguez Peña.
Despues de dudar unos diez minutos entre las barras de cereal me decido; voy a probar la barra de cereal con coco de Hersheys.
Padre invita.
Hago medio paso y veo que tiene impreso: 30/12/08. HOY.
Le digo al kioskero-mirá que éstas vencen hoy. Y le muestro.
Lee y anuncia-Nono, esa es la de elaboración.
Yo- Pero qué?! Las hicieron y te las trajeron hoy???
Vendedor insiste en que es la fecha de elaboracion.
Padre- pero no puede ser, si hoy es 30
Vendedor- ...
Yo- si sale lo mismo llevo esta de otra marca (y rogué mientras me fijaba la fecha que no tuviera que cambiarla de nuevo)
Y ahi se quedó con una cara de salame-infeliz-puteando-bajito.

7 comentarios:

Solina dijo...

Chantas! Esto está todo mal hecho!

Es "trajeron" o "trayeron"?

Didí dijo...

ajjajajajajaj, que bezzzzzzzzzzzzzzzzzzzztia (!!!!!)
es trajeron sole. le pifie groso, jajaja

Una dijo...

24 19 24 19... gracias x el saludete de cumple!
Quería avisarte que publiqué en mi blog =)
Vinieron las musas, parece.
nadaeltiempo.blogspot.com
Beso grande!

Juan Caminador dijo...

No te metas con los kiosqueros.

*Ene Deláa* dijo...

jupudipi guess who? :P

*Ene Deláa* dijo...

Te contesto en todos lados:
Creí que tenía suficientes excusas para no estudiar, pero nunca están de mas. Igual creo que es una de las mejores, porque esas del tipo "TENGO que ordenar el placard que no acomodo desde mi cumpleaños de quince YA" están caducando. En cambio la de "no lo puedo evitar, me vino la inspiración" es mucho menos refutable. Gracias amiga!
Y si, te ganaste la lasagna :)

Didí dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiii